Hola a todos! Bienvenidos a mi blog a los que ya me conocéis y a todos los que estáis interesados en el mundo de la salud y el fitness. Soy fisioterapeuta y estoy metida en el mundo del deporte en especial, aunque a la hora de aplicar tratamientos terapéuticos mis recursos han crecido gracias a la formación que he adquirido en estos últimos años. Me encanta mi profesión, y además me interesa todo lo relacionado con la evolución y progresión en la actividad física. Confío en poder ayudaros a resolver cualquier duda que esté relacionada con mi profesión. Un Saludo.

sábado, 14 de febrero de 2009

FLORES DE BACH


Es un sistema sencillo, natural, eficaz e inocuo preparado a base de esencias de flores, plantas y arbustos que se puede utilizar conjuntamente con otras terapias. Su función, recuperar el equilibrio emocional y con ello reforzar el sistema inmunitario, mejorando así la salud física. Indicado a cualquier edad, y muy agradecido en niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario